Quiénes somos

Apasionados por las flores, eso somos en Florachic. Creemos que regalar flores es mucho más que solamente eso, es un gesto que puede tener mil y un significados según la persona o la ocasión. Precisamente, por esto, es que contamos con más de 30 arreglos para que todos puedan transmitir lo que sienten, y más.


La transparencia, la simplicidad y la responsabilidad son nuestros tres pilares de acción, para hacer de tu compra una experiencia que se grabe en tu memoria y en la de aquella persona especial para ti. Sabemos que cada pedido es una historia diferente, y por esto, tratamos constantemente de cumplir las expectativas, para que tu historia tenga su final feliz.

La belleza y delicadeza de una flor es algo incomparable para nosotros, por eso nuestra dedicación se extiende durante todo el ciclo de creación de nuestros ramos. Acompañamos el proceso desde que nuestros floristas conciben el ramo, mientras que lo componen con extremo cuidado y hasta finalizar el proceso con nuestro envío, ¡tú solo tienes que preocuparte en elegir a quién quieres hacer feliz!

¿Por qué nosotros?

Excelente CALIDAD al mejor precio

Nuestras flores son de máxima calidad y, al no trabajar con intermediarios, disponemos de los mejores precios.

Envío GRATIS

Nos comprometemos a que cada entrega llegue al destinatario en el día acordado y ofrecemos un servicio de seguimiento real.

Garantía de FELICIDAD

Aunque nos esforzamos para ofrecer siempre el mejor servicio, las flores son impredecibles por naturaleza, así que si surge cualquier inconveniente nos comprometemos a resolverlo.

Respetuosos con el MEDIO AMBIENTE

Sabemos de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente y, por este motivo, trabajamos con materiales reciclables.

Se despide, por ahora, un equipo joven que desea compartir la alegría de las flores con todo el mundo y hacer feliz a las personas, ¡aunque sea de a una a la vez!