Flores de verano para todos los gustos. ¡Descubre las más populares!

Flores de verano para todos los gustos. ¡Descubre las más populares!

Llega el verano y con él los días largos, las reuniones familiares y las jornadas al sol. Para muchos es la estación del año más esperada: cuando tanto la naturaleza como nuestro hogar cobran vida. En el periodo estival las flores cobran protagonismo, resultando perfectas para decorar terrazas y balcones, crear bonitos centros de mesa o alegrar cualquier habitación. Porque, ¿qué mejor que unas flores para darle color a la vida?

Las flores son un gran regalo en cualquier época del año y verdaderamente ramos hay muchos, pero en verano la naturaleza explosiona y las opciones se multiplican. Aquí te contamos cuáles son las flores de verano para regalar y acertar:

Gerberas: la flor veraniega por naturaleza

Con un amplio abanico de tonalidades que abarca desde el rosa más pálido al naranja más vibrante, las gerberas son una fantástica elección que nunca defrauda. Si quieres causar sensación con un ramo llamativo y alegre o enviar a alguien tus mejores deseos, esta es la opción ideal. Además, esta humilde y agradecida flor de la familia de las margaritas adora el calor, por lo que resistirá bien las altas temperaturas de los meses de verano. Basta con colocarla dentro de casa en una zona bien iluminada para disfrutar de su alegre colorido día tras día.
Girasoles: verano en estado puro

Girasoles: verano en estado puro

girasoles

La flor que se mueve buscando al sol tiene que ser la flor del verano por excelencia. Con sus grandes pétalos de color amarillo intenso, un ramo de girasoles es capaz de iluminar cualquier estancia. Además regalar girasoles es un gesto bonito y a la vez versátil, empleado para desear buena salud, prosperidad, admiración y hasta amor incondicional. Si quieres alegrarle el día a ese alguien tan especial, ¡apuesta por regalar girasoles!

Rosas: elegancia y belleza, también en verano

Con sus intensos colores, delicados pétalos y dulce aroma, la rosa es sin duda una de las protagonistas de cada verano. Una flor agradecida donde las haya, soporta tanto la sombra como la luz del sol, y con los cuidados adecuados se conservarán bonitas y frescas durante mucho tiempo.

Otras estrellas indiscutibles del verano son las dalias, las margaritas o los lirios, flores que bien por su colorido, sencillez o delicado aroma destacan entre las demás en la época más calurosa del año. Y si no puedes decidirte por una, atrévete a combinarlas en preciosos arreglos florales alegres y coloridos.

Comparte la alegría de las flores este verano y no olvides poner tu granito de arena apostando siempre por productos de calidad que sean respetuosos con el medio ambiente. Todo es mejor con flores: ¡incluso el verano!
¿Y tú qué opinas? ¿Cuáles son tus flores de verano favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *