Descubre qué significan las rosas blancas

Aunque muchos de nosotros regalamos rosas independientemente del color, porqué nos gusta un ramo u otro, sí es cierto que, desde siempre, se ha dotado de significado al color de las rosas.

Todo el mundo sabe qué significa cuando te regalan un ramo de rosas rojas, ¿verdad? Amor, pasión, sensualidad… Pero el significado de las rosas blancas puede que no esté tan claro. En este artículo te contamos algunos de los motivos por los que regalar rosas blancas y lo que transmitirán.

El significado de las rosas blancas

Las rosas blancas se relacionan con la pureza y la honestidad. Se regalan para indicar amor sincero y duradero y respeto hacia la persona que las recibe.

Se usan mucho en decoración de bodas y en ramos de novia para desear un amor feliz y para toda la vida.

También transmiten esperanza y felicidad y se pueden usar para agradecer o para enviarle a alguien tus mejores deseos.

Cuando regalar un ramo de rosas blancas

Las rosas blancas son perfectas para regalar a tu pareja o a tu novia, para decirle cuánto te importa y declararle tus intenciones: que lo vuestro sea un amor sincero y para siempre.

También se puede regalar rosas blancas para desear felicidad a esa persona que está pasando un mal momento, para subirle el ánimo y alegrarle un poco el día. Las flores frescas siempre sacan una sonrisa.

O, mezcladas con rosas rosas, que significan agradecimiento y buena voluntad, son ideales para agradecer a una madre o a un amigo que siempre han estado a tu lado. Hay que cuidar a aquellos que siempre están ahí para nosotros y hacerles saber de vez en cuando que lo valoramos y apreciamos. Con un ramo de rosas blancas lo tendrás todo dicho.

Regala flores frescas, porque hacer feliz ¡cuesta muy poco!

Artículos recientes

Quiénes somos

21 febrero, 2017

¡Descubre Florachic! Entérate de quiénes somos, qué nos apasiona... Una pista, empieza con f......

Leer más