Qué regalar a tu madre por su cumpleaños

Qué regalar a tu madre por su cumpleaños

Envía un ramo de lirios y sácale los colores

Ser madre es el trabajo más bonito y más difícil que hay. Y a menudo no lo valoramos lo suficiente. Por eso no debemos cansarnos de recordarles cómo de importantes son para nosotros. Mandar un ramo de flores en su cumpleaños, para que empiece el día con alegría, hará que se sienta feliz y orgullosa de la familia que ha creado.

Los ramos de lirios son alegres, coloridos y duran mucho, ya que se mandan un poquito cerrados para que se abran en tu casa, y son una buena elección para enviar. Lirios rosaslirios rojoslirios amarillos o de todos los colores. Sea cual sea tu elección, seguro que acertarás.

 

Plantas para regalar a mamás orgullosas de su balcón

¿Tu madre es de las que cuando viene a tu casa te arregla las plantas en un pispás? Si tiene su balcón verde, con las plantas limpias, regadas y cuidadas, un regalo perfecto para ella es una planta decorativa, con flor, que pueda lucir en su terraza.

Una begonia, un brezo o incluso un pequeño olivo que decoren y hagan que su terraza sea la envidia del vecindario. Además, si viene de ti, el orgullo será doble.

 

Rosas para mamá

Y para las mamás más románticas y clásicas, un bonito ramo de rosas de parte de sus hijos siempre será un orgullo y alegría inmensos.

Tanto si vives cerca y puedes degustar sus croquetas a menudo como si vives lejos y no quieres que olvide que siempre está en tu corazón, envíale flores a tu madre. Estos detalles siempre suman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *