Regala Girasoles: un clásico de verano

Regala Girasoles: un clásico de verano

Regala Girasoles: un clásico de verano

Estamos en pleno verano y nuestros ramos de girasoles están más bonitos que nunca. Nos encantan estas flores que dan alegría y color. ¿Sabes por qué se llaman así? Los girasoles rotan sobre sí mismos para acaparar la mayor cantidad de sol posible. Durante el día siguen el trayecto del sol y por la noche vuelven a ubicarse donde comenzaron y así bañarse nuevamente en la plenitud del sol de la mañana.

El girasol es una flor que puede llegar a tener un tallo de 4 metros y es originaria del este de América, hoy en día Estados Unidos. Comenzó meramente como planta de decoración. Grandes artistas como Vincent Van Gogh dedicaron muchas obras a su belleza, hasta que hoy en día cuenta con fines que van desde medicinales hasta alimenticios.

La mejor época para germinar Girasoles es en primavera: esparciendo semillas directamente en el suelo, en lo posible alto en nitrógeno, en 15 días ya podrás observar las primeras señales de vida.

Como consejo principal: MUCHA agua y sol, demuestran su necesidad de agua inclinándose hacia abajo y dentro de las posibilidades
colocar en algún lugar en donde las horas de sol sean las mayores posibles.

¡Esperamos disfrutes este clásico de verano tanto como lo haremos nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *