Home - Sobre nosotros
Somos un equipo muy unido de soñadores que aman las flores frescas y recién cortadas. Ya sabes, esos que duran años y huelen a felicidad….
Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda regalar flores o tenerlas en casa sin gastar un ojo de la cara. Creemos que todo es mejor con flores: un desayuno, un picnic en el campo, leer un libro, tomar una taza de té, un almuerzo compartido con amigos. ¡Incluso levantarse un lunes!
Enviamos flores frescas que van del campo a tu casa en menos de tres días, sin intermediarios. Trabajamos con los floristas más profesionales y creativos y realmente amamos nuestro trabajo: regalar sonrisas y entregar felicidad siempre es un placer.
Porque difundir alegría no tiene por qué ser caro. Empezar ahora.
Nuestras flores son frescas, recién cortadas y de excelente calidad. Es más, como no trabajamos con intermediarios, podemos mantener nuestros precios bajos.
Nos comprometemos a garantizar que cada pedido llegue a su destinatario. Cada pedido tiene un número de seguimiento para que puedas consultar tu regalo cuando quieras.
Aunque hacemos todo lo posible para ofrecer siempre el mejor servicio posible, las flores son impredecibles por su propia naturaleza, por lo que si surge algún problema, nos comprometemos a solucionarlo.
Sabemos lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente. Por eso trabajamos con materiales reciclables.
Enviamos flores a quien quieras, en cualquier momento, con entrega a domicilio en toda España.
Si desea enviar flores a Sevilla, un ramo a Madrid o una planta a Valencia, o incluso al pueblo más remoto, nuestros expertos floristas prepararán su pedido y lo enviarán a la brevedad. Calidad garantizada.
FloraChic es un servicio de entrega de flores que ofrece la mejor calidad a precios asequibles. Si quieres enviar flores online a alguien especial, estás en el lugar indicado. Nuestra misión es brindar felicidad y provocar sonrisas con nuestras flores en todo el Reino Unido.
Aquí encontrarás rosas, lirios, girasoles, orquídeas, peonías y muchas más flores y plantas. Envía un ramo a quien quieras o date un capricho: ¡todos merecemos unas flores frescas de vez en cuando!