Enviar flores a tu ex. ¿Sí o no?

Hace poco nos escribió un chico pidiendo que le aconsejáramos sobre qué color de rosas elegir para regalar a su ex pareja. Al principio nos quedamos un poco sorprendidas. ¿Flores para su ex? Pero como siempre en la vida, cada pareja (o ex pareja) es un mundo y si hay buena relación ¿por qué no?

A menudo el divorcio o separación es una experiencia traumática que saca lo peor de las personas, que sufren la frustración de tener que terminar con un proyecto de vida en común que no funcionó. Esto afecta a la pareja y a los hijos, en caso que tengan, y llevarlo con el máximo respeto hacia la otra persona es una de las claves para tener un divorcio feliz.

De hecho, hace ya un tiempo causó mucho revuelo una declaración del modelo Billy Flynn que aseguraba que él sí le compra flores o regalos a su ex mujer y madre de sus hijos en su cumpleaños o en fechas importantes.

Mucha gente compartió el potente mensaje de madurez, respeto y sentido común que envió a través de sus redes sociales y que llegó a hacerse viral.

Un mensaje que pone en valor, por encima de todo, el modelo de padre y persona que quiere ser para sus dos hijos. Porque la forma en la que tratamos a las mujeres, a las madres, es un ejemplo para nuestros hijos, que reproducirán estos mismos comportamientos cuando sean mayores. Enviar unas flores por su cumpleaños, ver que papá piensa en ella (en ellos) hará que, aunque esté lejos, los lazos familiares que tanto ayudan a los niños a crecer sanos se mantengan.

Así que como dice Billy Flynn: “cría buenos hombres. Cría mujeres fuertes. El mundo los necesita, ahora más que nunca”.

Y regala flores siempre. Es un acto de generosidad y amor.

¡Ah! Y si te preguntas qué flores le recomendamos para regalar a su ex novia, así sin conocer los detalles de su relación, nos decantamos por un ramo de rosas blancas o uno de rosas blancas y rojas. ¿Qué te parece la elección?

¿Alguna vez has enviado flores a domicilio a tu ex pareja? ¡Cuéntanos!

Artículos recientes

Quiénes somos

21 febrero, 2017

¡Descubre Florachic! Entérate de quiénes somos, qué nos apasiona... Una pista, empieza con f......

Leer más