Enviar flores a domicilio en España: cómo elegir la mejor opción

Enviar flores a domicilio en España: cómo elegir la mejor opción

Las flores tienen el poder de alegrar el alma y de dibujar una sonrisa en la cara de quien las recibe, especialmente, cuando quien las recibe no se las espera. Esa sorpresa, ese nerviosismo, ese preguntarse quién las habrá enviado antes de leer la tarjeta, son momentos impagables.

Regalar flores es regalar felicidad. Un pequeño gesto que significa un mundo. No hace falta estar enamorado para regalar flores, basta con querer celebrar la amistad, desearle lo mejor a tus seres queridos, expresar gratitud o querer levantar el estado de ánimo de alguien que te importa.

Flores a domicilio a cualquier parte de España

En FloraChic encuentras un aliado ideal para enviar flores a domicilio en España fácilmente. Si no sabes cómo enviar flores en Zaragoza, si quieres enviar un ramo de flores a Bilbao… da igual el destino. En nuestra web podrás enviar flores a cualquier punto de la geografía española en el mismo momento en que realices el encargo.

Escoge las flores que creas más oportunas para la ocasión, nosotros las recogeremos directamente del campo y las enviaremos, sin gastos de envío -excepto a las islas-, frescas y bien conservadas a la dirección que nos indiques. Expertos floristas se encargan de preparar el ramo que elijas para entregarlo en un plazo de 24 horas en el lugar que desees.

Nuestros horarios de entrega siempre son los mismos, de lunes a sábado, de 8:30 a 20:00, da igual que quieras enviar flores a Madrid o mandar flores a domicilio a Granada… a cualquier punto de España. Si lo prefieres puedes elegir realizar la entrega en horario de mañana, de 8:30 a 14:00, o de tarde, de 14:00 a 20:00. De esta manera te asegurarás de que la persona a la que vas a regalar las flores estará en casa para recibirlas.

También te ofrecemos la posibilidad de enviarlas con un jarrón de cristal. Puedes elegir entre cualquiera de los cuatro diseños, todos de cristal, que tenemos disponibles: Rústico, Vintage, Tendencia o Cupido, este último, un jarrón opaco de color rojo.

 

Cómo elegir el ramo: tipos de flores y sus significados

Rosas: las rosas son el paradigma de las flores. Son las más populares. Regalarlas es garantía de éxito. Aunque se las considera el símbolo del amor, sus significados varían dependiendo del color de sus pétalos. Las rosas rojas son las más pasionales, las que denotan que la llama del amor sigue encendida. Las blancas denotan pureza e inocencia y suelen ser las elegidas para los ramos de novia. Las rosas de color rosa simbolizan la ausencia de maldad, el aprecio, la cordialidad. Las amarillas celebran la amistad y los sentimientos y los estados relacionados a la adolescencia. Las rosas naranjas, el éxito y la alegría. Las azules son pacificadoras y aportan armonía al espíritu. Y las verdes significan esperanza y equilibrio.

Las rosas siempre son un valor seguro. Elijas las que elijas, acertarás.

Gerberas: esta flor tan popular tiene una forma similar a la de la margarita. Las gerberas tienen una gran cantidad de tonalidades intensas y brillantes. Un ramo multicolor llenará de alegría la estancia en un segundo. Se asocia la gerbera a la pureza, la inocencia y la alegría. Un clásico de la belleza.

Lirios: otro gran clásico. Estas flores, elegantes y versátiles, son voluminosas y tienen una gran variedad de colores. En la época victoriana los hombres se los regalaban a las mujeres para demostrarles su amor. Siglos antes, romanos y griegos las entregaban como muestra de reconomiento de la feminidad de las mujeres. Los de color blanco también se utilizan en las bodas. Además, encajan perfectamente en los momentos de pérdida o de duelo.

Orquídeas: son flores de una gran reputación, desde hace siglos y en diferentes civilizaciones. Eran utilizadas para elaborar remedios medicinales, afrodisíacos y hasta pociones mágicas. Las orquídeas se asocian a la seducción, la sensualidad y la belleza. Son flores que aguantan mucho tiempo frescas. Lo único que necesitan es mucha luz y un poco de agua blanda. No es necesario que les dé directamente la luz del sol, tan solo que les dé la luz.

Lisianthus y alstroemerias: un ramo compuesto por estas flores, alegres y joviales, es capaz de alegrarle el día a cualquiera. Un ramo fresco y elegante que resulta una elección ideal para cumpleaños o para momentos de gran felicidad.

Claveles: el clavel es muy típico de las zonas central y sur de España. Es un complemento habitual en las vestimentas del folclore español: chulapas de San Isidro, sevillanas en la Feria de Abril… Es una flor cuyos significados se relacionan con el amor y los sentimientos. Los más habituales son los rojos, que denotan amor pasional, o los blancos, que expresan amor puro.

En FloraChic hay muchas otras flores que puedes regalar como paniculata, siemprevivas, lilas, girasoles, peonías… Seguro que encuentras las que mejor encajen en la situación para las que las necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *